Envío gratis
a partir de 79€

Términos de uso y condiciones generales

Las siguientes condiciones de venta regulan el acuerdo entre Golfitos PetShop y el cliente, formalizado a través de nuestra shop online www.golfitospetshop.es (en adelante “GOLFITOS PETSHOP”) para la adquisición de productos para sus mascotas a través del sitio web.

Condiciones para la compra

Sólo si el cliente es mayor de edad (18 años o más) y es el cliente final, podrá realizar pedidos en el sitio web GOLFITOS PETSHOP.

Para podre realizar el pedido en nuestra shop online el cliente debe estar registrado.

Cómo hacer un pedido

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Condiciones de envío.

El plazo  de entrega de nuestros pedidos es de 24-72 horas laborables desde que sale de nuestro almacén (la agencia de transporte no realiza envíos en fines de semana ni festivos).

Si el pedido tuviese algún retraso por nuestra parte nos pondremos en contacto contigo.

Una vez enviado el pedido no podremos realizar ningún cambio en la dirección de envío salvo que el cliente pague los gastos de este proceso y sea expresamente aceptado por ambas partes.

El coste del envío no está incluido en el precio del producto.  Aparece al finalizar el pedido y dependerán del destino:

España y Portugal (península):

Compras inferiores a 29€, no enviamos pedidos, sentimos las molestias.

Compras entre 29€ y 79€, el coste del envío será de 3,99€.

Compras superiores a 79€, el coste del envío será de 0€

Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla: De momento no realizamos envíos, sentimos las molestias.

Si transcurridos 7 días naturales desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de email:  hola@golfitospetshop.es

La agencia de transporte realiza hasta 3 intentos de entrega en la dirección indicada por el cliente con llamada al cliente desde el segundo intento. Si en esos 3  intentos no se ha conseguido entregar el pedido se entregara en el punto de recogida más cercano a esa dirección de envío.

No nos hacemos responsables si la entrega se demora por motivos ajenos a nosotros  (ausencia del cliente, festivos locales, fechas especiales comerciales tipo BlackFriday, causas de las agencias de transporte, etc.).

Si la dirección entregada es errónea, el pedido será devuelto al almacén. En este caso el cliente deberá abonar el precio del coste de la devolución así como el nuevo envío para reenviarlo a la dirección correcta.

El cliente debe verificar siempre el estado de la mercancía al recibirlo. Si el embalaje está dañado el cliente no debe aceptar la entrega. En caso de existir algún tipo de incidencia revisar los puntos “Incidencias” y  “política de devoluciones”.

Incidencias.

Desafortunadamente en alguna ocasión puede que el paquete te llegue en mal estado o dañado. Si ocurre esto debes notificárselo inmediatamente al mensajero para que quede por escrito por ambas partes.

Una vez hecho esto, avísanos vía email (hola@golfitospetshop.es) del problema sucedido (en un plazo no superior a 24 horas) adjuntando fotos o vídeos del desperfecto para poder darte la solución más adecuada a tu incidencia.

Pasadas estas 24 horas ni Golfitos PetShop ni la agencia de transporte se hará cargo de la incidencia.

En ningún caso los productos deben ser abiertos o manipulados.

Política de devoluciones.

Si quieres cambiar un producto en buen estado porqué no es lo deseado,  deberás ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente email hola@golfitospetshop.es para dar a conocer la situación en un plazo no máximo a 7 días naturales desde la recepción del mismo. Una vez hecho esto y con nuestra confirmación, el cliente podrá reenviar el producto con la agencia de transporte que prefiera, asumiendo él los gastos de envío. Una vez recibido por nosotros revisaremos que todo esté en perfecto estado y se procederá al reembolso del producto.

Si quieres cambiar por otra talla, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente email hola@golfitospetshop.es para dar a conocer la situación en un plazo no máximo a 7 días naturales desde la recepción del mismo. Una vez hecho esto el cliente tendría que devolver el que compró corriendo el cliente con los gastos del envío y hacer un nuevo pedido con la talla deseada. Una vez recibido por nosotros revisaremos que todo esté en perfecto estado y se procederá al reembolso del producto.

Si quieres devolver un producto defectuosos, deberás ponerte en contacto con nosotros (en un plazo no superior a 7 días naturales) a través del siguiente email hola@golfitospetshop.es indicándonos el defecto que tiene el/los artículos y adjuntando fotos del defecto. Si Golfitos  PetShop S.L. considerase que el producto es defectuoso se procederá de una de las siguientes formas:

  • Reembolsaremos el valor de dicho producto en un plazo máximo de 30 días desde que se dio a conocer la incidencia a Golfitos PetShop (no se reembolsarán los gastos de envío), o
  • Enviaremos un producto nuevo igual al que se está reclamando sin coste alguno para el cliente.

Si se devolviese un producto con alguna promoción vinculada a cantidades (ejemplo, 3×2, segunda unidad al 70% de descuento, etc), esta promoción quedaría anulada y los productos que tuviesen esos descuentos serían facturados al precio completo.

Los reembolsos se realizarán en la forma de pago con la que se hizo el pedido.

Todas las devoluciones implican que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin usar y conservar su embalaje original. Los productos de higiene no se pueden cambiar. El resto de productos se podrán cambiar siempre que no hayan sido abiertos ni usados.

Precio y pago.

Todos los precios que aparecen en la web de GOLFITOS PETSHOP son en euro e incluyen IVA.

Para poder realizar el pago del pedido el cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito (Visa, MasterCard o Maestro) y siempre se realizará tras la confirmación del pedido y mediante pasarela de pago seguro  REDSYS.

Los precios que aparecen en la web de GOLFITOS PETSHOP pueden estar sujetos a cambios. Golfitos PetShop, S.L.  se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Sin embargo los precios no podrán ser cambiados si un pedido ha sido confirmado con el pago por parte del cliente.

Disponibilidad de productos y surtidos de productos.

GOLFITOS PETSHOP intentará garantizar los stocks de todos los productos que en la web aparecen.

Si el producto pedido no estuviese disponible o no haya stock en ese momento se comunicará al cliente por email para darle la mejor solución.

En los productos marcados como “Surtido”  donde aparece la foto con diferentes artículos, GOLFITOS PETSHOP  da la opción al cliente de poner un comentario del producto que prefiere pero se enviará el producto que haya en stock en ese momento intentando siempre satisfacer al cliente, pero nunca será motivo de rechazo, cancelación o devolución a la entrega del pedido.

Ofertas y promociones.

Cualquier oferta o promoción que se muestre en el sitio web de GOLFITOS PETSHOP será válida mientras permanezca en la web.

Las promociones puntuales enviadas por email vendrá especificado toda la información necesaria en dicho email

Cancelación de pedido por parte de GOLFITOS PETSHOP, S.L.

Golfitos PetShop, S.L. se reserva el derecho de cancelar, rechazar o no aceptar un pedido confirmado por alguna de las siguientes razones:

  • Error técnico o de precios en el sitio web.
  • No disponibilidad de uno o varios productos que aparecen en el pedido.
  • El cliente es menor de edad.

Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, GOLFITOS PETSHOP S.L. reembolsará el valor del pedido y los gastos de envío pagados (siempre que el cliente los hubiese abonado).